martes, abril 04, 2006

MALDITA SOCIEDAD


Sociedad Reggeateonista, Soundguera, Villera, Hip-Hopera, Flaitera… etc. Me aburriría con términos para describir los gustos populares de las personas de este país. En Temuco, no es la excepción. Muchos estamos apegados a esta realidad y a estas personas. Aunque no te gusten estas tendencias musicales siempre existirá una prima que ve “Mekano”, o una vecina que escucha a “Daddy Yanky”, o que tus papas ven “rojo” a la hora de la once. Es deprimente ver televisión nacional en estos días, si no son las novelas, el diario de Eva, Sala de Parejas, son esos programas “juveniles”: Rojo, Metano, La Casa, etc… ¡¡¡PROGRAMAS DE JOVENES!!! Yo soy joven y no veo esos programas, ¿entonces estoy cagao?
Tal vez estoy loco y hablando temas demasiado obvios para criticarlos. Pero yo no veo esos programas, y me considero joven. Será que no encajo en el perfil de “joven chileno”. Y no creas que con TV cable te vas a salvar… entre tanto infomercial, quedo haciendo zapping. Ni siquiera MTV es una opción, porque también se dejo seducir por el encanto del Reggeaton, ¿y el VIAX? ¿Acá no mostraban videos de “Ráfaga”? ni me nombren Zona Latina!!!!
Donde queda el Metal, en esta socieda. Ok, se que no es de gusto popular, pero a lo menos sus raíces, donde queda el Rock, el Punk Rock, el Rock ‘n’ Roll, el Jazz, el Blues, El Bebop… jajajajajaja que iluso… con esto me doy cuenta, de quien es la culpa. Estas tendencias musicales son norteamericanas e inglesas, aunque provienen de una cultura africana. QUE DISTINTO SERIA CHILE SI HUBIESE SIDO COLONISADA POR INGLESES.

Malditos españoles, con sus jiripollas y coños. Con sus trenes reciclados y sus compañías telefónicas. Además tienen acentos Gay…

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero si no existieran tooodos esos tipos de música...¿quién marcaría la diferencia? a pesar de que muchos de los estilos que nombraste son contaminantes al oído de cualquiera...si no existieran no podría existir la gente que escucha música de calidad...o todos escucharíamos música de calidad...y en ese caso...se perdería la gracia de interesarse en personas con gustos nuevos...de sorprenderse ante la diversidad...(aunque el reggeaton no logre sorprenderme!)

La sociedad es lo que es y la salva la gente que aprecia el arte y cree en la música como algo ajeno a una moda...serán pocos...pero esa pasión es más fuerte que miles de programas light cargados de silicona y tipos musculosos...que bailan lo que el mercado les venda....

Ya no quiero filosofar más!!!! Me estoy convenciendo más de que nada es lógico!! jejeje ya mucho pensar por hoy...aunque no lo creas estoy estudiando Fundamentos y de gusto porque no tengo ni pruebas ni controles de eso...por ahora!

Un abrazo grande, bueno tu comentario, un beso...

Nos vemos, chau!

PD: tengo algo más que decir al respecto de la música pero estoy buscando las palabras precisas...ya te informaré

Un besito mi niño 98% metalero...de corazón blando!! jeje y muy dulce!

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wn, borra mi blog, porfa.
Chau

9:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home