miércoles, marzo 22, 2006

100% AGRSIVO, 100% ASUSTADO, 100% METALERO

"SI NO ES UN ARO, ES UN PIERCING... ADEMAS SI FUESE UNA PELOTITA PLATEADA SI QUE SERIA GAY, PERO ES UNA PÚA, MUY TRASHER POR LO DEMAS"
Arlekin Skywalker

Miedo es lo que siento en estos últimos días, miedo por dos cosas. El primero y no tan grave, es por haber entrado a una carrera tan “humanoide” como lo es periodismo. Detalles sociológicos, cívicos, políticos y, porque no decirlo, comunistas pueden hacer cambiar mi manera de pensar, actuar, incluso de vestir. No creo que mi mente sea un poco débil. Si tengo que lidiar con humanistas por 5 años, es muy probable que absorba un poco de su lógica, aunque sea su forma de vestir. Es por eso que desactive mis censores de “absorción del entorno” y me volví a encerrar en mi pequeño, sombrío y oscuro mundo del METAL. Debo reconocer que es una habitación de mi mente a la cual no había vuelto a encerrarme desde fines de 2003. Siempre he estado en contado con la música Heavy, pero hacia tiempo que no lo hacia en este cuarto, encerrado bajo las siete llaves (Keeper of the seven keys) a escuchar temones de Heavy Metal sólido y pulido. Es un lugar pequeño, con paredes pintadas de negro, con una ventana que da hacia un una pradera, una cama, una radio y un computador… todo lleno de polvo porque, claro, hace años que no he entrado. Unos posters de IRON MAIDEN, LED ZEPPELING y BLACK SABBATH, RHAPSODY, METALLICA, MOTÖRHEAD, VISION DIVINE y RUROUNI KENSHIN (se que no es ningún grupo de metal, ni tampoco era metalero, pero igual vale ^_^X ). Es un lugar muy acogedor a pesar de su apariencia. Creo que siempre he querido armar mi pieza (real) como esta habitación en mi mente… pero es mejor que solo exista en mi imaginacion porque solo así seria un verdadero refugio para mi.
Tal vez esto explique mis bruscos cambios de actitud de este último tiempo. “Puta que andai maricón weon!”, me han dicho por ahí. Mis compañeras de carrera se limitan a decir: “Ohh que es brusco este cabrito!!!”. Se que adopte una posición muy defensiva, pero esto viene inconscientemente con mi regreso a mis raíces musicales. La ropa, los diseños, las jergas, mi agresividad son parte de mis inicios en el Rock, y una pequeña parte de un capitulo muy importante en mi vida que me gusta llamar “pasado oscuro” y al cual estoy volviendo a revivir de a poco… Lo siento pero ARLEKIN no ha muerto. Un consejo para mi sicólogo: “No reses a por un moribundo” (No Prayer For the Dying).
Aplaudo el trabajo y talento de Víctor Jara, Violeta Parra y de Silvio Rodríguez, debo confesar que escucho algunas de sus canciones. No tengo nada con los humanistas… pero yo no quiero ser un hippie, petrolero (por el tinto, es que yo soy bencinero), forrado en alpaca, con morralitos, parches del CHÉ y con ideales que defiendo a sangre fría pero que no entiendo. Prefiero conservar el formato “cuadrado” que absorbí de ingeniería y complementarlo con mi “lado oscuro” y así crear una barrera protectora que no solo me protegerá de “falsos ídolos” y “rituales paganos humanoides” si no también de las personas, que es a lo que mas miedo le tengo.
Keeper of the seven keys - HELLOWEEN - 1987 - Disco Doble que la banda Alemana
No Prayer For the Dying - IRON MAIDEN- 1990 - Disco que ademas cuenta con un single con el mismo nombre.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero faltó el segundo temor que tienes...decías que sentías miedo por dos cosas...la primera está clara...pero no logré distinguir la segunda...

besitos!

11:11 p. m.  
Blogger Arlekin said...

Maranta, mis dos miedos son, cambiar mi imagen y conocer a las personas.
Se entiende?

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si se entiende...la primera no creo que te ocurra y la segunda espero que lo hagas...

Un besito

1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home