viernes, marzo 24, 2006

JAJAJA, Destino imbécil!!!!

Una emboscada fue lo que paso. Caminaba, solo, por un sitio muy transitado. Escuche algo que me estremeció, el “destino” se ocupo de personificar mi miedo. Me encerró y me dio un golpe bajo, muy fuerte. Si bien dolió un poco, el orgullo fue el que salio mas herido. Que ironía, el destino, el mismo que me ha tendido la mano otras veces, hoy se encargaba de darme un golpe. Bien sabía que ese golpe no provenía de él, ya que es solo un enviado y obedece ordenes. Tal vez me lo merecía. Tranquilamente y alejado de todo sentimiento analice la situación, sane mi herida y me di cuanta que ya no es tan fácil que un golpe así me dañe. En otros tiempos una herida como esta me hubiese llevado a una situación critica, pero ahora no. Después de analizar mi situación me puse a pensar que talvez debía dejar que esto pasara y punto. Solo fue un golpe y nada más. Esta mañana iba hacia la universidad, subí a la micro y… ¡SORPRESA! vi ahí al destino sentado, pase hacia el fondo sin que me viera, me senté y planee mi venganza. Al llegar al fin del viaje, baje detrás de el y espere. Me arme de coraje y lo encare dándole un gran contragolpe en pleno rostro… Lo mire botado en el suelo y me pensé en voz alta: “No fue tan difícil”.

Definitivamente lo volveré a ver, cuando lo necesite. Vendrá con buenas noticias y me dará su mano, y también vendrá con malas noticias y me golpeara de nuevo. Pero, ya se que los golpes del destino se pueden ignorar y siempre es posible contraatacar.

La Doncella del Hielo, de corazón negro (pero no de maldad) inicio la guerra con el mismo mensajero. Otros fueron esos tiempos, cuando el cielo lloraba, las personas no conocían el calor y las brisas se agitaban en el horizonte. Fue entonces cuando él volvió a vencer a la muerte. Le giro la mano al destino. No lo golpeo solo lo enfrento y dijo “No, todavía no”… el destino y la muerte se alejaron estupefactos por la maniobra casi imposible…
Otros tiempos fueron aquellos, cuando el gran jardín floreció alguna vez, para después acabar convertido en ruinas y cenizas. Cruel y déspota, el destino se encargo de destruir hasta los últimos brotes y raíces, dejando la tierra herida y con un suave aroma a sangre. Nadie se lo hubiese esperado.
Otros tiempos fueron, aquellos cuando el destino lo maldijo, porque venció a la muerte por primera vez. Su nacimiento cambio todos los planes del destino y dejo un trabajo pendiente a la muerte. “La muerte no tiene trabajos pendientes”, y es por eso que aun lo sigue, para poder hacerlo caer.

“De este texto se escribirá un relato… atento a la exposición por este mismo blog”

4 Comments:

Blogger Fiuri said...

Que estraña forma de ver el destino...
a veces pienso que no existe, que uno crea su rpopio destino, pero hay veces que me sorprendo de algunas cosas realmente absurdas, a las cuales solo le atribuyo a esa maldita conspiración que se hace llamar destino...

disculpa lo patuda
jejeje
saludos

4:00 p. m.  
Blogger Fiuri said...

fe de erratas

dice: "estraña"
debe decir: "eXtraña"

jejeje, error de tipeo
saludos

4:01 p. m.  
Blogger Fiuri said...

hola otra vez
mmmm
la historia de la princesa y el dragon ya la habia visto...
y sip
me gusta el metal
todo tipo de metal
desde el heavy mas weco, hasta el black mas brutal
lo ke si nome gusta mucho es el death... no le encuentro mucho sentido...

con respecto a lo ke escribo..., son momento de trance jejejje, la verdad es ke puede ke sean cosas por algun hecho en especial, como tambien puede ke sean cosas por escribir nomas
asi como la escritura automatika...
en fin
saludos
cuidese
chaos

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque no lo creas, hay gente que escribe invesil en lugar de imbecil, osea que le cambian todas las consonantes, wnes tontos nomas.

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home