jueves, marzo 23, 2006

MEMORIAS DE UN MECHON



Bien lo dijo P. H. Valenzuela en su libro: “Es duro el recibimiento académico de la universidad, ¡pero es mas duro el de los compañeros!

Solo dejé aflorar mi lado CRUEL. Mi experiencia del mechoneo no fue tan traumática como esta que vivieron los mechones 2006, pero aun así fue una experiencia enriquecedora.
Si, caleta.

Lo mas chistoso es que este año YO SOY MECHON TAMBIEN, y ese ni siquiera era mi curso. El es un mechón de Ingeniería Electrónica, y yo un estudiante de periodismo. Digo estudiante porque estudio… no solo soy alumno que va a clases.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que feo eso del mechoneo, realmente creo que no vale la pena...en vez de animo para entrar a la U deben dar ganas d salir arrancando. Deberia prohibirse, porque siempre se les pasa la mano y ahcen cosas super denigrantes.
en mi carrera Arquitectura en la Ude Conce no se mechonea, se hace bienvenida, y los cabros lo pasan super bien y los conocemos...
asi deberia ser..
saludos!! amiga de amaranta ;)

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home